Top

LÓREAL

La Tiendita / LÓREAL

LÓREAL

Nuestras marcas

Presente en más de 120 países, la firma L´Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L´Oréal Paris lleva a cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.

Con su objetivo continuo de buscar la excelencia, L´Oréal Paris prepara el futuro de la belleza. Su compromiso y valores de autenticidad, de respeto y de proximidad hacia las mujeres y los hombres del mundo entero les han permitido ser el líder pluriétnico mundial del universo de la belleza.

PALLETTE
Con casi 40 años de experiencia en coloración, Palette es la marca experta en color en la que ya confían millones de mujeres. Estamos orgullosos de reunir e incluso superar las expectativas de sus consumidoras. Desde colores intensos, duraderos y de cuidado, con cobertura del 100% de los cabellos blancos, hasta colores de tendencia con una combinación profesional de pigmentos especialmente desarrollados por Coloristas e incluso tonos que se mezclan creando una fabulosa mousse con perfume afrutado – Palette te ofrece una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades.

LÓREAL EXCELLENCE. Es en el “Tercer Acto” cuando todo comienza a tener sentido. Las mujeres, viven un promedio de 30 años más que sus abuelas y son plenamente conscientes de las posibilidades que este cambio puede ofrecerles. Confiadas, llenas de energía y alegría. Están redefiniendo lo que significa ser “mayor”. Tras varios años de investigación en las necesidades específicas del color en cabellos de mujers +65, L’Oréal Paris presenta Excellence Age Perfect. Nuestra 1ª coloración para cabellos maduros con muchas canas. Su tecnología única consigue un color con matices que suaviza el efecto raíz. Lleno de luz y sin canas. Y con su cepillo, es tan fácil como peinarse. Esta revolución transforma a las mujeres, aportando confianza llena de energía y alegría. La revolución que transforma a las mujeres. Listas para la resistencia, ¡ahora cautivan al mundo una vez más!

fecha
4 octubre 2016
admin