Top

Casting Crème Gloss

La Tiendita / Noticias  / Casting Crème Gloss
10 Oct

Casting Crème Gloss

¿UNA CITA IMPREVISTA? ¿CÓMO CAMUFLAR TUS RAÍCES EN MENOS DE 1H?

Nada más fácil, en 3 pasos y en solamente 40 minutos, puedes recuperar tu raíz sin quebrarte la cabeza.
PRIMER PASO:
Elige Casting Crème Gloss con reflejos fríos para compensar el tono amarillento.
En solamente 5 minutos, aplica la coloración a lo largo de las raíces siguiendo el modo de empleo. Después deja reposar 20 minutos.
Finalmente, aclara el cabello durante 5 minutos. Y aplica una crema de cuidado para hacer brillar la melena.

¿CÓMO HACER FÁCIL LA COLORACIÓN?

¿Cómo evitar manchar todo?

Es fácil, utiliza bien los utensilios del estuche (guantes, aplicadores, brocha, crema) y sigue las instrucciones paso a paso. Durante la aplicación, masajea bien el cuero cabelludo para hacer penetrar el producto, y que el resultado sea homogéneo. Teñirse el cabello se convierte en algo tan fácil como lavárselo.

¿Cómo no mancharse la espalda?

Para evitar las manchas en la parte superior de la espalda, piensa siempre en poner una toalla sobre tus hombros durante la aplicación del producto. Ten en cuenta también que el cabello debe estar mojado, no empapado.

¿Cómo no mancharse el rostro?

Aplica un poco de crema o de vaselina en el contorno del rostro para proteger la piel. Si llevas gafas, envuelve las patillas con papel celofán. Si el producto goteara, límpialo con una esponjita o un algodón empapado en agua.

¿CÓMO CUBRIR TUS CANAS?

Nada como un barrido para disimular tus primeras canas.

Si te gusta tu color natural, elige un color muy ligero y utiliza Casting Crème Gloss que va a decolorar tu raíz y a cubrir tus canas.

Si tienes muchas canas, Sublime Mousse y Préférence son las mejores coloraciones para un resultado permanente.

Finalmente, utiliza Excellence para una cobertura total. Su fórmula permite una cobertura completa del cabello blanqueado por el tiempo

 

¿CÓMO LOGRAR TU COLORACIÓN EN 3 PALABRAS?

Para lograr una coloración en casa, 3 pasos son suficientes.

  1. Cuida tu cabello, mantenlo: el color más bonito no aguantará en un cabello seco, dañado.
  2. Elige:con precisión y teniendo en cuenta tu color natural. Compara el color de los estuches con el color de tus cejas. Ten en mente que tendemos a vernos el cabello más oscuro de lo que es realmente. Si dudas, opta siempre por el tono más claro.
  3. Fidelidad:evita jugar demasiado con el color, multiplicar los cambios, debilita tu cabello. Para un efecto color muy visible,

Christophe Robin utiliza las coloraciones Préférence. Para un efecto más natural, él aconseja utilizar Sublime Mousse o Casting Crème Gloss.

¿CÓMO REALIZAR TUS DESEOS DE COLOR EN CASA?

¿Cómo cambiar radicalmente de color en casa?

Transformar tu color necesita un proceso por etapas. Cada etapa te permitirá ganar en tonalidad conservando el brillo de tu cabello. Es pues, esencial espaciar en el tiempo las sesiones de coloración en casa. Para aclarar tu cabello y ganar tres tonos, necesitarás un producto con amoniaco. Las gamas Excellence y Préférence se ajustan perfectamente a este tipo de gustos.